4-Puntos Abdominales Transversales Tuck
Este ejercicio es excelente para aislar el transverso del abdomen, por la corrección de la "barriga de perro," y volver a conectar con el sistema nervioso del sistema. Es especialmente valioso para la preparación previa a la cirugía y después de la cirugía de rehabilitación. En los procedimientos quirúrgicos tales como la cesárea y la hernia, los músculos, nervios y tejidos se cortan, causando una pérdida de impulso neurológico (cerebro intenta para llamar a sus músculos para despertarlos, pero los músculos no respuesta!). La falta de unidad de los nervios a los músculos de la base es una de las razones para el vientre colgando. Ciertos ejercicios pueden ayudar a reconectar para los sistemas nervioso y muscular su "barriga perro" se el mensaje desde el cerebro alto y claro y tira de los músculos pulg
Nota: El uso de una vara de la clavija te ayuda a mantener buena neutral ejercicio de la postura y proporcionar retroalimentación biológica. (En la barra de toque diferentes partes de su cuerpo, le hace conciente de tu cuerpo posición.) Si utiliza la técnica de clavija, coloque la varilla a lo largo su columna, asegurándose de que la parte posterior de su cabeza, la espalda superior, y coxis están en contacto con la varilla.
Posición: Póngase en cuatro patas como si fueras a rastreo. Coloque sus manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de sus caderas.
Movimiento:
- Inhale y dejar que el transverso del abdomen pasar el rato hacia el piso.
- Exhale, aprovechando el ombligo hacia la columna.
Evite cualquier movimiento de la columna durante este ejercicio, como la contratación de los glúteos, los isquiotibiales, o rotadores externos.
No comments:
Post a Comment