Ejercicios Abdominales

Ejercicios Abdominales
Ejercicios Abdominales

Monday, September 20, 2010

Abdomen Ejercicios en Casa

Entre el trabajo, la escuela, los niños, lavandería, limpieza, mandados, las responsabilidades de la iglesia, y la cantidad interminable de distracciones durante todo el día, puede ser muy difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio! Tal vez no quieren gastar ni el dinero en un gimnasio, pero usted desea obtener una mejor figura para el verano.

No temas, ocupado obrero-este artículo es para ti! Si usted está a punto de encajar en ese traje de verano de baño lindo que haya metido en la parte posterior de su armario, la mejor manera de hacerlo a través de algunos fáciles en casa los ejercicios abdominales.

Hay muchas ideas diferentes de lo que una sesión de ejercicios abdominales es bueno o malo. Estas son algunas sugerencias para los ejercicios que sean seguras, y se han demostrado para ser eficaz.

El primero es el ejercicio en bicicleta. Comience por acostarse en el piso, con su baja de la espalda pegada al suelo.

Ponga sus manos al lado de su cabeza, y llevar las rodillas hasta un ángulo de cuarenta cinco grados. Poco a poco van a través de un pedal de la bicicleta de movimiento.

Mientras lo hace, toca el codo izquierdo a la rodilla derecha, luego el codo derecho la rodilla izquierda. Asegúrese de respirar de manera uniforme, y mantener un ritmo constante.

Para la segunda, se acuesta boca arriba y extender las piernas hacia arriba, con las rodillas ligeramente dobladas. Contraiga el abdomen y elevar hasta los omóplatos dejar el piso.

Mantenga la cabeza en alto, y asegúrese de no tirar en tu cuello. Mantenga las piernas en una posición fija mientras usted levanta el torso hacia las rodillas.

Baje sus rodillas, y repite en grupos de quince. Tenga especial cuidado de no relajar su cuello a través de todo el ejercicio, por lo que no causan tensión.

Para el tercero, se acuesta boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Coloque las manos sobre el piso, o detrás de la cabeza.

Trae las rodillas hacia el pecho, por lo que se doblan en un ángulo de noventa grados. Contrae tus músculos abdominales y levante sus caderas del suelo en un movimiento muy pequeño.

Baje sus glúteos hacia abajo en el suelo, y repetir esta operación varias veces. Tenga cuidado para relajar la zona lumbar.

A continuación, pruebe una simple pose de yoga para ayudar a que sus músculos abdominales en forma. Comience en la posición de tabla, con los antebrazos y dedos de los pies en el suelo.

Mantener el tronco recto y rígido, y su cuerpo en una línea recta desde las orejas hasta los pies, sin flacidez o flexión. Apriete sus músculos abdominales y mantenerlos lo más a ras del suelo como le sea posible.

Mantenga la cabeza y el cuello relajados, y mira hacia abajo en el suelo. Mantenga esta posición durante al menos quince segundos para comenzar con la práctica-, usted puede trabajar hasta a treinta, cuarenta y cinco o sesenta segundos.

Si te gusta este ejercicio y desea modificar ligeramente para aumentar la dificultad, comience en la misma posición que el anterior tabla con los antebrazos y dedos de los pies en el suelo.

Lentamente levante una pierna desde cinco hasta ocho pulgadas del piso y contar hasta dos. Lentamente baje la pierna hasta el piso, luego cambie de pierna y repita.

Esta es una gran manera para aumentar la dificultad en el músculo desarrolla. Si usted se siente particularmente aventureros, empiece en la misma posición que el anterior tabla.

Con cuidado, desplace el peso de su antebrazo derecho. Amplíe su brazo izquierdo hacia fuera delante de usted, y mantener durante tres segundos, manteniendo su base ajustada.

Lentamente tu brazo hacia atrás a la posición inicial, y luego cambie de brazo y repita. Practique esto hasta que usted puede mover los brazos o las piernas en un movimiento fluido sin ningún tipo de esfuerzo o la agitación.

Si usted está disfrutando de este tipo de ejercicios, es posible que desee explorar más el yoga. El yoga es una manera fantástica para apretar sus músculos abdominales en casa, al tiempo que mejora el equilibrio y la fuerza de la base.

Muchos atletas a su vez al yoga para apretar sus músculos y les ayuda a mejorar su capacidad atlética. Esta es una gran idea para obtener su abdomen apretado para ese traje de baño.

Ya sea que usted está tratando de mejorar su fuerza global y el equilibrio, perder kilos extra, librarse de ese peso extra del bebé colgando de, o te metes en un bikini por primera vez, haciendo el trabajo del abdomen en el hogar es una excelente manera de conocer todos sus objetivos . Empezar a trabajar durante los cortes comerciales de su programa favorito!

No comments:

Post a Comment