Ejercicios Abdominales

Ejercicios Abdominales
Ejercicios Abdominales

Monday, September 20, 2010

Discover El Excelentísimo Abdomen Entrenamientos

La gente lo primero que hacen cuando se sienten el deseo de esculpir gran ABS es que comenzar de inmediato con abdominales. Es el ejercicio más común que conocemos para nuestros abdominales. Pero, ¿crujidos la manera perfecta para que usted tenga un pequeño vientre o los músculos six-pack que sueñas?
Tal vez. Incluso en los viejos tiempos, los instructores de gimnasio y entrenadores siempre creyó que los crujidos son la mejor manera para aplanar su estómago. Los crujidos básicos han transformado con el tiempo en una variedad de estilos y técnicas que también pueden dar un entrenamiento de cuerpo más total. Sentarse en una pelota de ejercicios para hacer que la crisis es una excelente representación de esta evolución. Puede plop la pelota debajo de su media o baja de la espalda. Puede elegir si desea poner los brazos detrás de la espalda o, simplemente, a cruzar por encima de su pecho. Trabajar con los abdominales para apretar la parte inferior de la caja torácica hasta su pelvis. Usted debe centrarse en mantener la pelota quieta. Es un ejercicio sencillo que no funciona igual para los abdominales, sino también para todo el cuerpo. Es fantástico para mejorar su fuerza de la base y la estabilidad.

También se puede observar el desarrollo de la crisis por el posicionamiento de los brazos. Durante nuestros años de juventud en la escuela, es posible que han sido entrenados para hacer abdominales poniendo sus manos detrás de la cabeza o cruz que en la parte superior de su pecho. Una de las crisis más reciente y mejorado es en particular para los abdominales superiores a cabo ampliando los brazos extendidos detrás de la cabeza. Su objetivo es llevar hasta sus hombros lejos del piso a través del poder de sus músculos abdominales, manteniendo los brazos rectos y paralelos a las orejas. A diferencia de antes, no hace falta sentarse todo el camino nunca más.

Otro tipo de crisis es la crisis inversa que es seguro que será uno de los entrenamientos del ab más eficaz. En lugar de mover tu cuerpo superior del piso, esta vez será su rodillas que deben ser atraídos hacia su pecho, manteniendo los pies juntos. El objetivo del ejercicio es elevar las caderas del suelo en lugar de tener la fuerza de sus piernas para alcanzar la posición de destino.

Por último, los crujidos han progresado de una manera definitiva que es la restricción vertical completa. Esta es una especie de crisis que abarca tanto la parte superior e inferior de los músculos abdominales. Se realiza con la espalda en el suelo al tiempo que tira las piernas hacia arriba en dirección del techo. Ponga sus manos en la parte posterior de la cabeza y subir en los omóplatos del suelo. Posteriormente forma, usted formará au con su cuerpo superior empujando los talones a la dirección del techo.

Los crujidos puede ser uno de los entrenamientos del ab más eficaz. Pero, de nuevo, algunos de rutina del ejercicio conocido puede hacer excelente para los abdominales también. Uno de los ejemplos es el ejercicio de bicicleta que ha sido eficaz para trabajar los músculos rectos del abdomen. Le ayuda a obtener la verdad abs six-pack y las formas de los músculos oblicuos en la cintura. Una vez más estaba en el suelo para esta formación de introducir las manos debajo de su cabeza. Tire de las rodillas en la dirección de su pecho mientras se mueve hasta los omóplatos del suelo. Extiende la pierna izquierda y gire a la derecha superior de su cuerpo empujando el codo izquierdo hasta llegar a la rodilla derecha. lados A continuación, cambiar a medida que continúa el intercambio de 2 a 16 repeticiones. Este entrenamiento del ab y algunos otros ejercicios de rutina, tales como la elevación de pierna capitanes y el rockero ab puede hacer que sus sueños de tener abdominales magnífica realidad.

Como puede ver, hay muchas maneras de centrarse específicamente en la musculatura abdominal. Al variar su estilo de abdominales, que de hecho puede avanzar y fortalecer sus músculos abdominales. Combinando esta estrategia con una dieta sana, usted está bien en su camino para alcanzar su meta de abdominales perfectos.

No comments:

Post a Comment